Jump to content

Catedral de L'Viv

Garai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Este verano estuve de gira por Europa, y en Ucrania estuvimos unos días en esta ciudad. Os dejo una foto de la Catedral:

Cámara: NIKON D40

Objetivo: AF-S 16-85VR

ISO: 200

Exposición: 1/40 s

Apertura: 3.5

Longitud focal: 16mm

Ukrania%20(599).jpg

Espero que os guste.

Un saludo

Editado por Garai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 'Garai', comentarte que la foto la veo bien, aunque subexpuesta.

El tema es que no sé qué ambiente había dentro de la Catedral esa, supongo qué como casi todas estaría medianamente oscura, claro. De todas formas, eso no quita que probablemente la cámara no sea capaz de plasmar exactamente el nivel de luminosidad que había, de ahí tu recuerdo de la escena.

Esto todo lo digo, porque como la foto está muy oscura, he hecho dos pruebas para que veas la diferencia y opines, en la primera que te pongo en este post (voy a usar dos post, que uno no me llega) he tocado "exposición" "curvas", "ajustar histograma" y "niveles" para subir la luminosidad de la foto:

... sigue en el siguiente post... /

Enlace al comentario

... / viene del post anterior

... y ésta la hice con el Dynamic HDR, haciendo un pseudo-HDR, corrigiendo la claridad y reduciendo ruido:

Lo que no sé es si me habré pasado subiendo la luminosidad, pero es simplemente para que veas que la tuya realmente está oscura, con lo que se aprecia mal lo bonita que es... a lo mejor no hay que subirlas tanto, pero sí hay que subirlas.

Espero que no te moleste haber retocado la foto :clapping: , que es bonita, por cierto :clapping: . Salu2,

Enlace al comentario

Hola a todos,

Pues si os digo la verdad, la iluminación era semi nula. Estaban en pleno entierro y no os podéis hacer idea de lo que le aumenté la exposición :clapping:

De todas formas, gracias a todos.

Bueno... una cosa no quita la otra... puedes tener las dos ¿no?, la del ambiente real y la otra "pa ver"... jejeje :rolleyes: . Salu2,

Enlace al comentario