Jump to content

Lineas de Madera

Miliko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen enfoque, y permiteme que te diga que el 50mm 1.4g tambien es mi objetivo favorito, ya no lo saco de la camara casi nunca, por calidad, precio es excelente, te dire que le veo un problema a esa foto, y es que se corta, deberia continuar mas alla, o esa es la sensacion, parece un recorte de la original, le falta mas profundidad. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar Kantroxo...

Efectivamente, no es un recorte pero el encuadre no esta del todo bien.... Bueno es la primera, supongo que vendran mejores y en cuanto a lo que comentas del 50 totalmente de acuerdo aunque no me importaría buscarle un hermano mayor... 105mm 2.8 a poder ser :rolleyes:;):clapping:

Salu2 y de nuevo gracias por comentar (que a los primerizos nos hace mucha ilusion y nos viene de perlas)

Enlace al comentario

Hola Miliko, enhorabuena por tu primera foto en el foro, si las demás son como esta ya nos podemos ir preparando...

Me gustaría ver los datos EXiF para aprender.

Saludos.

Gracias por pasar y por el comentario Calamardi...

Aqui os dejo los exif y perdonar por no hacerlo antes, esto de ser nuevo... :whistling:

Exposición 1/4000 sec

Aperture f/2.2

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

No Flash

Exposure Program Manual

Salu2

Enlace al comentario