Mago de Oz Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Hola a tod@ Llevo poco en esto de la fotografia reflex (desde finales de 2010), cuando me compré mi Nikon D5000. Antes tenía (y tengo, me niego a desprenderme de ella) la Lumix fz38. Por tanto me considero un novato total y espero aprender por aquí a "escribir con la luz". Un saludo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Bienvenido "Mago de Oz" al foro,espero que disfrutes del foro y de nuestra compañia,este es buen lugar para aprender con la ayuda y experiencia de los compañeros. Tienes un subforo dedicado a la D5000,donde encontraras toda la informacion relacionada con esta camara. Te animo a que compartas y subas tus fotografias en el foro. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas