holaktal3 Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 (editado) Buenas! Es la primera vez que cuelgo una foto esperando críticas, la verdad es que no se si es la manera correcta de pedirlas, pero ahy voy. A mi, personalmente, la foto me gusta aunque tranquilamente puede ser que mi ojo este poco (mejor dicho, nada) entrenado, a ver que opina la gente que entiende. Cualquier tipo de crítica es bienvenida! D3100 Nikon 55-200 VR ISO 100 200mm f/8 1/13seg No Flash Ahora que me la miro bien... quizá le falta definición al tallo que sobresale, supongo que al intentar hacer un "macro" con ese objetivo no es lo suyo, no? Editado 25 de Enero de 2011 por holaktal3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Hola. Ya que nadie se anima... ( por cierto, aprendiendo igual que tú): La composición creo que no está mal. A mi personalmente este tipo de imágenes me gustan, me transmiten cierta sensación de nostalgia a la vez que tranquilidad. Dicho esto: No entiendo porque has tirado a f8, ISO 100 y 1/13. Se supone que con un f menor, puedes aislar más al sujeto principal del fondo y del primer plano. Un f menor también te aumenta la cantidad de luz que recibe el sensor, por lo que puedes disparar por debajo de 1/13. Esto te ayuda a reducir la trepidación de la cámara y no usar VR. Y nada más. A seguir sacando fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas