leelan79 Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 (editado) Hola Nikonistas! Aunque llevo tiempo leyendo este foro, hace poco que me anime a escribir y a exponer mis dudas. Estoy muy contenta por el trato recibido asi como la ayuda rapida que me dais. Espero que pueda aportar mi granito de arena a este foro Salu2 Leelan79 Editado 25 de Enero de 2011 por leelan79 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Hola "leelan79". Bienvenida al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Cualquier duda o pregunta, no dejes de formularla. Los colegas estarían encantados de poderte ayudar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.