Jump to content

A falta de bichos ... gotas

Txuko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que con este tiempo no hay forma de cazar nada... por lo que me resigne a sacar alguna fotillo de plantas húmedas.

A ver que os parecen...

Estan sacadas con el Tamron 90 a 1/200 con flash y a f 11.

5387919674_56f7a900f5_z.jpg

Humedad 2 por fototxuko, en Flickr

5387919682_11698f1638_z.jpg

Humedad 1 por fototxuko, en Flickr

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, me gusto más la primera.

Me gusta mucho las fotos de gotas. Tengo el tamron 90 pero no tengo flash. Estuve intentando varias veces sacar fotos así pero me resulta imposibles con mis conocimientos actuales. Es realmente necesario el uso de flash para sacar fotos así? gracias

Pues eso, que con este tiempo no hay forma de cazar nada... por lo que me resigne a sacar alguna fotillo de plantas húmedas.

A ver que os parecen...

Estan sacadas con el Tamron 90 a 1/200 con flash y a f 11.

5387919674_56f7a900f5_z.jpg

Humedad 2 por fototxuko, en Flickr

5387919682_11698f1638_z.jpg

Humedad 1 por fototxuko, en Flickr

Un saludo a todos

Enlace al comentario

Hola elbrinner, gracias por pasarte. :whistling:

No soy un experto, Pero para macro siempre te vendrá bien el uso del flash, yo en este caso lo utilicé por pura necesidad, ya que estaba anocheciendo por lo que no quedaba casi luz. Con trípode y exposición larga no conseguiría los brillos en las gotas y posiblemente perdería nitidez si viene una ráfaga de viento. :lol:

De todas formas a otra hora del día y con mejor luz natural podrías conseguir muy buenos resultados, pero sin flash te costará oscurecer el fondo. Dependerá de lo que quieras hacer.

Como ya te he dicho aún estoy empezando con esto del macro pero espero haberte sido de ayuda. :lol:

A lo mejor algún experto se pasa y aporta algo más.

Un saludo.

Enlace al comentario