Ronald Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 HOLA DE NUEVO, ESCRIBO PARA SALUDAR DE NUEVO Y PARA SUBIR MI PRIMERA FOTO EN EL FORO, ESPERO QUE OS GUSTE, Y LO MÁS IMPORTANTE QUE ME DEÍS VUESTRA OPINIÓN DE LO QUE OS PAREZCA AL IGUAL QUE ME ACONSEJEIS, UN SALUDO. AQUI OS DEJO EL LINK: http://www.flickr.com/photos/26621794@N03/2496668145/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Saludos, bueno lo primero, intenta escribir en minisculas, en la mayoria de los foros se interpreta como chillar, yo aqui soy "nuevo", pero supongo que tambien sea asi.., en cuanto a la foto, a mi me gusta, no soy experto en retratos eroticos!! estoy en ello...., abre un hilo en fotografia erotica, para que los mas puestos de la comenten, a mi me gusta la postura, la forma del pelo que a quedado, me gusta, aunque noto unas "manchas " al hacer la foto en grande, que no se..de que seran..de la modelo fijo que no!! :) saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Muy bonita. Necesita un ajuste de niveles porque está algo oscura, pero la composición es muy buena. :) mejor pon las fotos directamente en el post, se ven más fácil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.