Dacaca Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Yo lo que hice con la mochila según compré la camara fue venderla y me saque para comprar todo y aún me sobro algo pa tomarme una birrita... Marian yo hago lo mismo cuando me voy a sitios concurridos, aunque algunas veces al llevar eso ya se sabe que llevas algo caro... lo que hago otras veces es meter la camara en el bolsillo de abajo y así como lleva doble cremallera, a lo mejor abren una pero supongo que con la segunda me enteraría porque me daria la camara en la espalda, o eso espero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoleal Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 En cuanto a lo de que, si la llevas a la espalda, las cremalleras quedan fácilmente accesibles para que un avispado te pueda birlar algo, compré un candado en Decathlon, de esos que funcionan con código, y se lo puse, uniendo las tres cremalleras. No es que haya hecho muchas salidas, pero en viajes en sitios turísticos concurridos me ha ido bien. Yo ya estoy terminando la mía, al menos en su primera fase. Espero poder subir pronto fotos para enseñaros la solución que le he dado a este "problemilla". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markitus Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 buen trabajo! que pegamento usas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninio Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Bueno pues lo dicho es deuda y aquí algunas fotos de la mochila con el acolchadito casero apra la camara. Tiene dos secciones una superior y otra inferior en la que ademas viene ya un acolchado para la camara pero me parece mejor idea hacerle uno arriba solo para ella y algún cacharrito mas. 35€ Mochila supreme. En el Corte Ingles. 2€ Colchoneta (si no recuerdo mal) en Decathlon. Tambien hay que decir que me ha sobrado como mas de media colchoneta... 2€ Tela para forro. En tienda de telas al corte. Tela especial para ello de nombre inacordable en la que se puede enganchar el velcro. 1€ Pegamento. En los chinos... ------- 40€ Total Ya me contais a ver que os parece. Falta la tapa superior que no la he puesto por no creer que es necesaria para que se vean las fotos pero si quereis verla me avisais y la pongo. Gracias y espero que os guste. hola muy buena la mochila te queria preguntar por la tela para forrar la colchoneta soy incapaz de encontrarla si te acordara del nombre o algo. un saludo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Ante todo, procurad que los anclajes sean de buena calidad ya que si no, podeis llevaros un disgusto al cogerla de un tirante, ya que las costuras son el punto devil de estas mochilas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas