Jump to content

Mas mochila casera

Dacaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo lo que hice con la mochila según compré la camara fue venderla y me saque para comprar todo y aún me sobro algo pa tomarme una birrita...

Marian yo hago lo mismo cuando me voy a sitios concurridos, aunque algunas veces al llevar eso ya se sabe que llevas algo caro... lo que hago otras veces es meter la camara en el bolsillo de abajo y así como lleva doble cremallera, a lo mejor abren una pero supongo que con la segunda me enteraría porque me daria la camara en la espalda, o eso espero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo de que, si la llevas a la espalda, las cremalleras quedan fácilmente accesibles para que un avispado te pueda birlar algo, compré un candado en Decathlon, de esos que funcionan con código, y se lo puse, uniendo las tres cremalleras. No es que haya hecho muchas salidas, pero en viajes en sitios turísticos concurridos me ha ido bien.

Yo ya estoy terminando la mía, al menos en su primera fase. Espero poder subir pronto fotos para enseñaros la solución que le he dado a este "problemilla".

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Bueno pues lo dicho es deuda y aquí algunas fotos de la mochila con el acolchadito casero apra la camara. Tiene dos secciones una superior y otra inferior en la que ademas viene ya un acolchado para la camara pero me parece mejor idea hacerle uno arriba solo para ella y algún cacharrito mas.

35€ Mochila supreme. En el Corte Ingles.

2€ Colchoneta (si no recuerdo mal) en Decathlon. Tambien hay que decir que me ha sobrado como mas de media colchoneta...

2€ Tela para forro. En tienda de telas al corte. Tela especial para ello de nombre inacordable en la que se puede enganchar el velcro.

1€ Pegamento. En los chinos...

-------

40€ Total

Ya me contais a ver que os parece. Falta la tapa superior que no la he puesto por no creer que es necesaria para que se vean las fotos pero si quereis verla me avisais y la pongo.

5386899799_3c29596592_b.jpg

5387505524_af0c667fd3_b.jpg

5387508196_b626386158_b.jpg

5386894985_b33116e5e3_b.jpg

Gracias y espero que os guste.

hola muy buena la mochila te queria preguntar por la tela para forrar la colchoneta soy incapaz de encontrarla si te acordara del nombre o algo.

un saludo

gracias

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...