lexmark132 Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Foto de cuando estuve justo hace un año por Londres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Que de fotos de Londres en este subforo...xD La foto esta chula, es un buen acercamiento, aunque eso si, yo lo veo un poco borroso. Lo que tampoco me gusta mucho es la inclinación tan radical que le has puesto. Me imagino que has querido darle algo de dinamismo.. pero no lo acabo de ver. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Hola lexmarkt. Está muy original el encuadre, y voto por ello, así no vemos siempre lo mismo. Pero lo que no tiene es foco ninguno. Creo que lo has hecho a pulso y con esa distancia focal, te ha salido trepidada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Hola, a mi la inclinación también me gusta bastante, es original y dinamica, pero tengo que decirte que la veo trepidada y los colores los veo raros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas