jorge valverde Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 nikon d3000 f/5 tiempo visibilidad 1/60 log focal 34mm si flahs no tripodes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Bonita foto Qué bebe mas guapa Te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vaner Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 la foto muy bonita, la nena muy guapa y expresiva aunque falta algo de foco en los ojos, el encuadre me gusta, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Perez Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Sí que es guapo el bebé, pero está MUY falto de foco. si hubieses enfocado bien esos ojos tan grandes la niña saldría espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Perez Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 te me has adelantado por un minuto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge valverde Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Ya lo dicen los exif: sin Flash ni trípode pues ya sabes, usa la luz y si hace falta trípode, pero no saques mas fotos sin foco. Si no sabes como pásate por aquí dZoom y te será muy útil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge valverde Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 casi todas mi foto me dicen lo mismo sobre lo foco en lo ojos alguien tiene un matrial para mejoral esa parte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 (editado) casi todas mi foto me dicen lo mismo sobre lo foco en lo ojos alguien tiene un matrial para mejoral esa parte pues enfocar a los ojos, solo eso, tu camara tendra sus puntos de enfoque, estudiate ese tema en el libro de instrucciones .. si no resuelves eso todos los retratos que as subido de golpe los tienes sin vida saludos Editado 30 de Enero de 2011 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbc Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 sacando los errores que han comentado los compañeros la toma es tierna y para el recuerdo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniMikel Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 No te desanimes por tener defectos en cada foto. Arreglando todos los detalles que te faltan acabarás sacando buenas fotos. Las criticas son constructivas. Lo digo porque me parece más útil decir esto que no dar la misma opinión que los demás compañeros. Sigue "afotando" y acabarás sacando fotos perfectas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge valverde Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas