Rafix Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 (editado) Tomada en Valdesaz de los Oteros (León), no os imaginais las ganas que tengo ya de que llegue Agosto... paquetes por rafixleon, en Flickr Editado 26 de Enero de 2011 por Rafix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingravido Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Muy buena, quiza tiene una tendencia al naranja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Muy buena, quiza tiene una tendencia al naranja. Saludos Si, es intencionado, a la hora de procesarla quise potenciar el tono anaranjado de la paja seca y si te das cuenta el cielo tambien es naranja :S Me parecio original... Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unfotografoamateur Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Me encanta la PDC que tiene, enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Muy buena la foto, como comenta el compañero quizás demasiado toque naranja, pero es cuestión de gustos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Me encanta, es preciosa. Puede que tenga saturación, pero sin ella sería más sosilla. Una foto muy buena en mi opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas