Jump to content

Curva

Leandro Trujillo Casañas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la profundidad que has buscado, pero al enderazar los arboles de la izquierda, ha dejado el resto de la toma caida hacia ese lado. Creo que deberias haber buscado un equilibrio, marcando la horizontalidad la propia carreteral.

Un saludo

Gracias, Guela, seguramente fruto del despiste que tengo estos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Leandro: estoy con Guela; la curva menudo peralte ha tomado; seguramente habrá tortazos si los coches se pasan un pelín. El formato vertical se adecua perfectamente a la palabra curva: la curvatura se consigue no sólo por la propia carretera, sino por esos plataneros altos y en fila que enmarcan la superficie de asfalto.

saludos

Ibax

Enlace al comentario

Aupa Leandro: estoy con Guela; la curva menudo peralte ha tomado; seguramente habrá tortazos si los coches se pasan un pelín. El formato vertical se adecua perfectamente a la palabra curva: la curvatura se consigue no sólo por la propia carretera, sino por esos plataneros altos y en fila que enmarcan la superficie de asfalto.

saludos

Ibax

Gracias, Ibax, ya he corregido la inclinación.

Enlace al comentario

hola Leandro, ¿con que lente la has hecho? me gusta mucho esa gran perspectiva que marcan los árboles, parecen grandiosos, interminables, sobre todo es lo que más me llama la atención, en general encuentro una foto muy bonita y sugerente.

Un saludo

Es otro Madrid que el habitual en las fotos, me parece. Al entrar en este tupido arco me pareció que podría ser algo que me gustaría al revelar, así fue. No tengo mucho equipo, Merche. Dos objetivos heredados de mi vieja NIKON, un NIKKOR 28-80 y un NIKKOR 60 mm macro, y el NIKKOR 18-105 mm que fue con el que hice esta fotografía, a veces he visto que lo critican pero me parece que estos objetivos, todos, son de calidad. Luego viene el revelado, claro, algo que es imprescindible en el mundo de la fotografía digital, equiparable al trabajo en cuarto oscuro antiguo que viví. Los plátanos que aparecen aquí tienen un fuste grandioso, me impresionan ¿Qué te evocó la foto? ¿Es un secreto, quizás? :) Gracias por tu comentario, siempre tan valioso.

Enlace al comentario

Que buenos y grandes recuerdos me traen esos platanos con su caracteristica corteza en permanente muda. La imagen me gusta mucho, tiene una gran perspectiva y profundidad ademas de un gran revelado.

Un saludo.

Javier.

Tus comentarios son buenos e intersantes, además, ayudan. Gracias, Javier.

Enlace al comentario