Leandro Trujillo Casañas Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 (editado) Edito, nueva versión Curva con árboles, Casa de Campo, Madrid ___ Nikon D90, 1/125 s, f/5.6, 26 mm, ISO 400 Editado 28 de Enero de 2011 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Me gusta la profundidad que has buscado, pero al enderazar los arboles de la izquierda, ha dejado el resto de la toma caida hacia ese lado. Creo que deberias haber buscado un equilibrio, marcando la horizontalidad la propia carreteral. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Me gusta la profundidad que has buscado, pero al enderazar los arboles de la izquierda, ha dejado el resto de la toma caida hacia ese lado. Creo que deberias haber buscado un equilibrio, marcando la horizontalidad la propia carreteral.Un saludo Gracias, Guela, seguramente fruto del despiste que tengo estos días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Aunque está en blanco te animo a que comentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Aupa Leandro: estoy con Guela; la curva menudo peralte ha tomado; seguramente habrá tortazos si los coches se pasan un pelín. El formato vertical se adecua perfectamente a la palabra curva: la curvatura se consigue no sólo por la propia carretera, sino por esos plataneros altos y en fila que enmarcan la superficie de asfalto. saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Aupa Leandro: estoy con Guela; la curva menudo peralte ha tomado; seguramente habrá tortazos si los coches se pasan un pelín. El formato vertical se adecua perfectamente a la palabra curva: la curvatura se consigue no sólo por la propia carretera, sino por esos plataneros altos y en fila que enmarcan la superficie de asfalto.saludos Ibax Gracias, Ibax, ya he corregido la inclinación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 hola Leandro, ¿con que lente la has hecho? me gusta mucho esa gran perspectiva que marcan los árboles, parecen grandiosos, interminables, sobre todo es lo que más me llama la atención, en general encuentro una foto muy bonita y sugerente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 hola Leandro, ¿con que lente la has hecho? me gusta mucho esa gran perspectiva que marcan los árboles, parecen grandiosos, interminables, sobre todo es lo que más me llama la atención, en general encuentro una foto muy bonita y sugerente.Un saludo Es otro Madrid que el habitual en las fotos, me parece. Al entrar en este tupido arco me pareció que podría ser algo que me gustaría al revelar, así fue. No tengo mucho equipo, Merche. Dos objetivos heredados de mi vieja NIKON, un NIKKOR 28-80 y un NIKKOR 60 mm macro, y el NIKKOR 18-105 mm que fue con el que hice esta fotografía, a veces he visto que lo critican pero me parece que estos objetivos, todos, son de calidad. Luego viene el revelado, claro, algo que es imprescindible en el mundo de la fotografía digital, equiparable al trabajo en cuarto oscuro antiguo que viví. Los plátanos que aparecen aquí tienen un fuste grandioso, me impresionan ¿Qué te evocó la foto? ¿Es un secreto, quizás? :) Gracias por tu comentario, siempre tan valioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Que buenos y grandes recuerdos me traen esos platanos con su caracteristica corteza en permanente muda. La imagen me gusta mucho, tiene una gran perspectiva y profundidad ademas de un gran revelado. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Que buenos y grandes recuerdos me traen esos platanos con su caracteristica corteza en permanente muda. La imagen me gusta mucho, tiene una gran perspectiva y profundidad ademas de un gran revelado.Un saludo. Javier. Tus comentarios son buenos e intersantes, además, ayudan. Gracias, Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas