Felipe B Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Hola,en unas vacaciones por tierras y playas de Portugal...año 2006-07 aprox. Es una imagen que en sus origenes fue en color y posteriormente pos procesada a blanco y negro. Salu2 de Felipe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Buenas tardes, un chiringuito de playa portugúés, que envidia. Bueno ve una foto interesante pero a la que te hago un par de sugerencias para intentar mejorarla. La foto está torcida a la izquierda, si miras la linea de mar verás que baja a la izquierda, la tendrías que enderezar. Hay zonas que las veo muy oscuras, quizás subiendo un poco esos negros se vería más detalle. Ese corte por la izquierda y por la derecha no me acaba de convencer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 tu fijate que tonteria, pero me molestan mucho las dobleces que se ven en la camisa de la señora de la izquierda, se me va la vista todo el tiempo a la camisa y pienso en como la tendría guardada y durante cuanto tiempo... neuras mias, no hagas mucho caso. Un buen BN Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas