Jump to content

Posible compra

IVANINSUA

Publicaciones recomendadas

Invitado Pitergabriel

Yo me quedaría con la D90 ya que la D7000 me parece una diferencia de precio excesiva para algo que la mayoría de los fotógrafos aficionados, com me parece que es tu caso no aporovecharíamos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedaría con la D90 ya que la D7000 me parece una diferencia de precio excesiva para algo que la mayoría de los fotógrafos aficionados, com me parece que es tu caso no aporovecharíamos.

Un saludo.

Gracias, por tu ayuda.

El tema de la compra se ha aplazado a fechas promixas, por lo cual, tendré tiempo de indagar por el foro.

Entiendo tu postura, pero "soy un p... consumista", y tambien me gusta lo ultimo, aunque en este asunto, pues analizaré las cosas una y otra vez, y compra la que compra, lo haré seguro, ya que siempre que puedo compro lo último, y eso tampoco es.

Hara mismo, me interesa casi mas el tema de objetivo que la camará, ya que considero un desembolso bastante mas elevado.

La fotografia que pretendemos hacer, es retrato de nuesta YACO, a nosotros mismo (jajaja), paisajes como mar, montala, media montaña, y lo tipico de foto de lugares turisticos, ademas de foto en plana naturaleza, no se si me he explicado, por lo cual, quiero y prefiero indagar en los objetivos.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...