apotecari Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 (editado) vel 1/125 f 6.3 270 mm Iso 400 manual. En un viaje reciente, a Egipto, al pasar con el autobús, vi a este egipcio sentado. Y tome esta instantánea. Editado 26 de Enero de 2011 por apotecari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniMikel Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Me gusta. Ese claroscuro me gusta mucho. Creo que dice mucho el contraste entre la luz de su cara y la expresividad de sus facciones marcadas y la oscuridad total del fondo. Espera a que alguien que entienda más y te puedan decir como mejorar porque yo si sacara fotos así me daría más que por satisfecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 (editado) Muy buen robado. Lo que no me acaba de convencer es que saques tanto cuerpo del sujeto. Al principio la mirada se va a la cara, luego se pierde por las manos. El cigarrillo y el anillo llaman demasiado la atención. Me he tomado la libertad de hacer una prueba. Si te molesta la quito. Editado 26 de Enero de 2011 por Nico 73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apotecari Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Para nada me molesta. Al contrario agradecido por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas