luzdelsur Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Uff, menudo despiste. Llevo ya escritos varios mensajes en este foro y es ahora cuando me doy cuenta que existe la Bienvenida jajaja. Perdón. Pues eso, que aún no tengo cámara, pero espero en breve ser propietario de una D300s o una D7000. Espero ver la luz en este foro jaja. Un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanVM Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Uff, menudo despiste. Llevo ya escritos varios mensajes en este foro y es ahora cuando me doy cuenta que existe la Bienvenida jajaja. Perdón.Pues eso, que aún no tengo cámara, pero espero en breve ser propietario de una D300s o una D7000. Espero ver la luz en este foro jaja. Un saludo compañeros. Bienvenido compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luzdelsur Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Bienvenido compañero! Gracias, Joan D60!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas