JL99 Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Pues nada, me presento en el foro, propietario de una nikonD3000 desde hace un par de semanitas, y me han aconsejado que entre en este foro....soy novato en estas lides, asi que...con muchas ganas de aprender y de sacarle el maximo rendimiento a mi nueva camara. Un saludo a todos desde Cadiz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Enhorabuena por tu nueva adquisición y con práctica, verás como no tardas mucho en sacarle partido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.