Txuko Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Foto de aproximación con 75-240 y tubos de extensión. Casi parece un duocromo . A ver que os parece. 2008-7 - xurés 057 por fototxuko, en Flickr VElocidad 1/200 Flash F11 Focal 180mm Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Hola Txuko, has elegido una especie que por su colorido resulta dificil sacarla sin muchos brillos( bueno,al menos a mi que soy un poco ceporro ). Adi que dada su dificultad yo creo que pùedes estar contento, eso si,intenta acercarte un poco mas ( si el bichin se deja,claro ) para poderllenar mas elencuadre, creo que asi la foto ganaria en fuerza. Un saludo. Jose luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Hola Txuco , si te aficionas al macro , fliparás cuando te pilles un objetivo para tal ,como un 90mm Tamron o un 105mm Nikon, En tu foto , para ser una foto macro , le hace falta más aproximación , el insecto tiene que llenar mucho más el encuadre,en tu foto el Caballito del Diablo se pierde con el fondo, también le falta luz en la toma , al menos desde mi ordenador se ve muy oscura, creo que con un 1/125, habrías tenido suficiente, ya que estos insectos suelen estar parados en una rama .Siempre procura poner el punto de enfoque en el ojo. ¡Te animo a que subas mas fotos , verás como en dos días haces buenas macros! ¡un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Cierto que le falta magnificación , ya comence diciendo que era una aproximación, pero bueno no se pudo hacer más, el diablillo era un poco tímido. ya se aprecia en el ángulo un poco picado que la postura no era la mejor. El macro me lo acaban de "regalar" Tamron 90, pero solo he podido subir un par de pruebas, he podido salir un ratín el otro día y ni una mosca me encontré. Cuando mejore un poco el tiempo espero poder traeros algún verdadero macro decente. Saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Me uno a lo comentado por Rao, desde que tengas un macro, serás imparable. Esta misma foto con el caballito llenando el cuadro, y el fondo más desenfocado hubiera sido bestial, aunque está un poco oscura. Sigue practicando, que la técnica la vas cogiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 No veo la hora de estrenar el T90 con algún ser vivo Que llegue la primavera xD. Gracias por pasarte cbolaños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Tranqui Txuco.....!, yo estoy igual que tú.Hace 15 dias que tengo el tamron 90 mm y no hay un mal bichito que hecharse al objetivo. Pero ya vendrá la primavera y las flores y los bichitos...jjjjj. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Buenas tardes Txuco. La toma, en general, está muy bién. Personalmente puliría estos aspectos un poco: está un pelin oscura, pero esto tiene facil arreglo. Acercate un poco más, hay que cerrar más el encuadre para que la foto sea puramente "macro". Por lo demás, como te digo, muy bién. A ver cuándo te animas y nos subes algo hecho con el tamron. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas