Jump to content

Coche Clasico


El Piri

Publicaciones recomendadas

Hola, sigo poniendo fotos de mis ultimas vacaciones...

Esto es un TR6 de los años 70 (creo) y por lo que veo es de algun ingles.

La foto la hice en Marbella, haber que os parece.

 

Nikon D3000

Iso:200

TDE: 1/200s

f/4.8

Distancia F: 38mm

 

5391144766_75237aa83d_b.jpg

Coche Clasico por El Piri01, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde mi punto de vista el encuadre no está mal, pero deberías cuidar los reflejos en la chapa del coche que distraen mucho y darla una profundidad de campo menor

súbela directamente aquí ya que sino la gente por no andar con enlaces no la abrirá y no te comentará

un Saludo

 

Gracias Ruben...Ya le pille el truco a esto.

Gracias por tu aportacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compa... ¿qué le ha pasado a tu avatar? jejee...

 

Como bien te comentaron, la foto está bien, sobre todo el encuadre, pero los reflejos en el capó y la gente alrededor, embarullan mucho la foto.

 

:) Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta mucho el color, el encuadre y la nitidez de la foto. Tal y como te dicen con un poco menos de profundidad de campo le darías mas protagonismo al coche y la gente distraería menos, y con un polarizador para quitar los reflejos la clavarías.

 

Un saludo.

 

Tomo nota...Graciñas por pasarte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...