El Piri Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Hola, sigo poniendo fotos de mis ultimas vacaciones... Esto es un TR6 de los años 70 (creo) y por lo que veo es de algun ingles. La foto la hice en Marbella, haber que os parece. Nikon D3000 Iso:200 TDE: 1/200s f/4.8 Distancia F: 38mm Coche Clasico por El Piri01, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 desde mi punto de vista el encuadre no está mal, pero deberías cuidar los reflejos en la chapa del coche que distraen mucho y darla una profundidad de campo menorsúbela directamente aquí ya que sino la gente por no andar con enlaces no la abrirá y no te comentará un Saludo Gracias Ruben...Ya le pille el truco a esto. Gracias por tu aportacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Hola compa... ¿qué le ha pasado a tu avatar? jejee... Como bien te comentaron, la foto está bien, sobre todo el encuadre, pero los reflejos en el capó y la gente alrededor, embarullan mucho la foto. :) Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Hola, me gusta mucho el color, el encuadre y la nitidez de la foto. Tal y como te dicen con un poco menos de profundidad de campo le darías mas protagonismo al coche y la gente distraería menos, y con un polarizador para quitar los reflejos la clavarías. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Hola, me gusta mucho el color, el encuadre y la nitidez de la foto. Tal y como te dicen con un poco menos de profundidad de campo le darías mas protagonismo al coche y la gente distraería menos, y con un polarizador para quitar los reflejos la clavarías. Un saludo. Tomo nota...Graciñas por pasarte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Nada nuevo que comentar, habría que "aislar" el vehículo para que fuera el protagonista de la foto, ya que ahora tiene demasiados secundarios a su alrededor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Hola el Piri, yo tambien pienso que los reflejos y la gente distraen; es más, veo una foto, solo con el reflejo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Gracias a todos por los comentarios...esta claro que hasta los coches brillantes fastidian las fotos, ajajajjaj... De nuevo gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.