cabreramigoya Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Hola a todos, me presento aquí con intención de aprender de todos ustedes y poder compartir los buenos momentos que nos da esta afición. Tengo una D3000 con su kit. No llevo mucho en el tema aquí podeis ver algunas de mis fotos (si os interesa claro). http://www.flickr.com/photos/migoya/ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Bonito flickr, José Manuel. Bienvenido, cabreramigoya. No dudes en enseñar tus fotos en el foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.