M@NU Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Bueno pues el nombre del tema lo dice todo, por lo menos eso es lo que me sugiere a mi, parece que si te decides a subir las escaleras en cualquier lugar de la calle te puedes llevar un buen susto. Cámara Nikon D300 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 A mi no me disgusta... la veo muy bien, y ¿miedo? ¿por qué?... como en cualquier otra calle solitaria... :) Bonita foto :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Me gusta el encuadre, pero la veo demasiado empastada, con falta de nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Me parece una gran fotografia, con un encuadre muy bueno, pero la veo falta de foco, quizas buscases este efecto pero a mi me gustaria ver el primer plano (Las escaleras) mas nitido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M@NU Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 tomo nota. gracias, el problema es que todas estas fotos que estoy subiendo son de archivo y están la mayoría hechas aguantando a uno, dos o incluso a veces tres churumbeles y no les dedico el tiempo necesario, espero que crezcan pronto y tener un poco más de tiempo, de todas formas yo tb le veo esos defectos, pero para eso la cuelgo aquí para confirmar lo que decis y corregirlo, gracias de nuevo, Belmi lo del miedo porque me gustan mucho las pelis de terror y quizás esté un poco influenciado, nada más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 La encuentro muy bonita esta foto, esa calle es una pasada, el encuadre excelente, solo que la veo algo flojila de foco y luego miedo, lo que se dice miedo.. pues no me da, pero bueno eso es lo de menos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas