nolimits_jop Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Hola, hace días que ando pensando en plantear esta duda en el foro y porfin me decido. Resulta que cuando entro en cualquier post, veo el mensaje principal (el primero) pero lo que son las respuestas al mismo, me aparecen al final de la página de forma esquemática, es decir, para leer las respuestas tengo que clickar una a una. La verdad es que agobia un poco el tener que ir una por una y no poder leer un hilo entero de cabo a rabo. Es extraño porqué mirando el foro en casa de mi novia en sus dos ordenadores, las respuestas se ven unas seguidas de las otras, como en cualquier otro foro y es únicamente en mi ordenador donde las veo de forma esquemática. No entiendo el porqué... Si alguien pudiera ayudarme... Adjunto una captura para que veais exactamente de que hablo y si hay alguien que también lo tenga así, que lo diga, no vaya a ser que yo sea el único... Un saludo nikonistas. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Arriba a la derecha, debajo de 'nuevo tema'. OPCIONES/Modos de muestra: standard Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolimits_jop Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Arriba a la derecha, debajo de 'nuevo tema'. OPCIONES/Modos de muestra: standard Saludos Muchísimas gracias "mancoiper"!. Estaba de los nervios ya... aunque reconozco que esa opción no se me pasó por la cabeza probarla. No veo la explicación a que en mi ordenador viniera así por defecto y en el resto no, pero bueno ahora ya me es indiferente. Gracias de nuevo! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.