joseballes Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Pues eso y como el titulo indica y tras varios años afotando con cámaras compactas me doy cuenta del cambio tan radical que significa usar una réflex, pero creo que con paciencia y sobre todo con perseverancia al final conseguiré alguna imagen decente, espero contar con la ayuda de todas las personas de este foro. Un saludo para tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Bienvenido, joseballes. A medida que nos adentramos en cualquier disciplina nos vamos dando cuenta de que cada día que pasa nos queda algo más por aprender, y que el final del camino está allá en el infinito. De modo que, disfruta mejorando y aprendiendo, y diviértete sacando fotos, que es la forma de no desfallecer por no tener la foto perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.