antoniogaga Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Ultimamente parece que estoy monotema con el B/N? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Ultimamente parece que estoy monotema con el B/N? Perfecta en cuanto a composición y muy interesante en cuanto a temática. Si te gusta el b/n sigue con él, a mi me fascina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Jo, me gusta la foto y el procesado, pero me estorba el señor de la camisa que encima saca la lengua, quitándolo ganaría mucha más fuerza expresiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Me gusta la foto y la escena cotidiana que representa, quiza con mas profundidad ganaría en expresión al captar en foco a todas las personas, si por el contratio pretendías destacar al muchacho charlando con su perro, lo conseguiste. saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 19 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Me gusta mucho la foto, pero me pasa como a Daikiri, creo que si se hubiera podido hacer la toma sin el tio de la camisa blanca, estaría "redonda". Del resto me gusta todo, en especial el desenfoque, creo que aisla la acción principal y la vuelve más íntima. El conjunto de pasillo / rampa crea una convergencia de líneas y una aparición de diferentes planos que me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas