Jump to content

CutOut - Rojo

rougegaston

Publicaciones recomendadas

Hola rougegaston! Me gustan mucho, sobre todo la segunda con el reflejo del charco. Muy acertada la desaturación.

Un saludo!

Muchas gracias lgr01, hace un tiempo que empecé en este foro y las criticas constructivas que aquí recibi fueron un empuje importante en este arte. Ahora intento aprender a través de la práctica.

Nuevamente gracias por el apoyo de todos los foristas y sus comentarios puntuales aportan mucho a seguir creciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo personal Me parecen exelentes las fotos. felicidades. ese lugar se ve muy bueno para poder hacer varias tomas.

saludos

Hola Jalil.Ramone realmente el lugar tiene muchos rincones aún por fotografiar, lamentablemente su entrada es algo complicada y hay muchas cosas que no se desean conocer de este ferrocarril abandonado (en mi flick o facebook encontrarás mas fotos). Particularmente a mi me trae muchos recuerdos porque aqui trabajaba mi abuelo y pasé mucho tiempo con él en estos pasillos, hasta reconozco que se hacia en cada sala que visitamos.

Saludos!

Enlace al comentario

La segunda me gusta mucho aunque hay algo del encuadre que me chirria y no se el que... .quizas el que el motivo principal este en el centro. Sin embargo en la primera vio mas justificado que este en el centro... Sin embargo en ete caso creo que el abrigo de la modelo distrae demasiado por tener demasiado contraste.

Esto por sacarle peros a las fotos... que ya me gustaria a mi haberlas hecho yo.

Enlace al comentario

La segunda me gusta mucho aunque hay algo del encuadre que me chirria y no se el que... .quizas el que el motivo principal este en el centro. Sin embargo en la primera vio mas justificado que este en el centro... Sin embargo en ete caso creo que el abrigo de la modelo distrae demasiado por tener demasiado contraste.

Esto por sacarle peros a las fotos... que ya me gustaria a mi haberlas hecho yo.

Antilo gracias desde ya por tu comentario, en toda la serie la idea es que el motivo quedara centrado en la fotografía. Elegí estas dos por ser mis favoritas. Sobre el abrigo probamos con uno negro liso, blanco liso y este... a gusto grupal seguimos con este por tener un poco más de vida.

Desde ya gracias!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...