h4rdcorero Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Aquí os muestro una foto de Cristina, me imagino que me criticareis por el excesivo aire por la izquierda pero la verdad es que me gusto como quedo Podeis ver mas información sobre la sesión en mi blog http://www.fotogero.com/2011/01/rawestudio.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Perez Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 pues a mi personalmente me gusta el encuandre, aunque creo que en vertical la foto ganaría algo. Los colores, la luz y la pose me encantan. Gran foto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 A mi la foto me gusta Encuentro que le sobra algo de aire por la izquierda, salvo que la hayas tomado así con el proposito de escribir o colocar algo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 A mi me gusta, bien iluminada, buena y guapa modelo, foto totalmente creíble a pesar del procesado, el encuadre le "cuadra" estupendamente, esa lúz un poco mas clara de la Ida. equilibra la toma. y depaso demustra que una D80 hace fotos muy estupendas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vaner Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Me gusta mucho, la iluminación y el color del fondo me gustan y el encuadre no me parece mal, el cuerpo y el hombro están girados a ese lado y le da como mas credibilidad, me gusta, enhorabuena por la toma, con que objetivo la has sacado??? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Me gusta bastante tu foto. ¿Has puesto flash detrás de la modelo? Noto algun brillo en los límites del pelo. Nada más. Es muy buena. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge valverde Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 esta muy interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Hola Gerard buena foto a pesar que la tomastes en horizontal le queda muy bien , bien procesada. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 sin duda a mi tambien me gusta, buen retrato y buena luz.. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Pues a mi me gusta el encuadre, no creo que le sobre aire por ningún lado, además has cuidado de no cortar cabezas, codos y demás... así que muy bien. Buena iluminación y bonita modelo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel MR Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 (editado) Todo perfecto, pero ese corte por el codo queda un tanto raro no? yo creo que mejor cortar mas arriba o mas abajo. Estaría bien verla a más resolución. Pero la fotografía muy buena por todo lo demás XD Un saludo Editado 28 de Enero de 2011 por Daniel MR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 sin duda a mi tambien me gusta, buen retrato y buena luz.. :) lo mismo. meee encanta como te quedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Una foto preciosa de iluminación y encuadre, a mi no me molesta nada el aire que le das a la izquierda, puestos a criticar algo, no me convence el corte del codo. Felicidades Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas