Dukhe Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Hola hoy he ido a buscar el objetivo 70-200 que tenia encargado en el corte ingles desde hace 15 dias, cuando el vendedor me lo dio le pregunte por la garatia y me dijo que tenia 2 años, algo que me extrañó ya que pensé que con garatia finicon era de 3 años. Cuando abro la caja y miro la targeta de garantia en distribuidor pone "Nikon BV THE NETHERLANDS", ¿no se supone que el corte ingles vende productos con garantia oficial finicon?, ¿está correcto de esta forma? ¿mando un e-amil a finicon diciendoles lo ocurrido? ains 15 dias esperando el objetivo y ahora esto :). Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Hola hoy he ido a buscar el objetivo 70-200 que tenia encargado en el corte ingles desde hace 15 dias, cuando el vendedor me lo dio le pregunte por la garatia y me dijo que tenia 2 años, algo que me extrañó ya que pensé que con garatia finicon era de 3 años.Cuando abro la caja y miro la targeta de garantia en distribuidor pone "Nikon BV THE NETHERLANDS", ¿no se supone que el corte ingles vende productos con garantia oficial finicon?, ¿está correcto de esta forma? ¿mando un e-amil a finicon diciendoles lo ocurrido? ains 15 dias esperando el objetivo y ahora esto :). Un saludote ¡¡Hola!!No hay problema, si miras detrás de la tarjeta de garantía, verás que pone quienes son los distribuidores de Nikon y, entre ellos, está Finicon... De todas formas, y para tu información, según la legislación española, la garantía la da el vendedor NO el fabricante... Es decir, si tienes un problema, a quien tienes que acudir es, en tu caso, al Corte Inglés, no a Finicon... Y la garantía son dos años, no uno ni tres... Otra cosa distinta es que, luego, el fabricante, aparte, dé más tiempo si quiere o se paga aparte (como en los ordenadores Dell, por ejemplo)... Te pongo enlace a la ley del consumidor... ley consumidor... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 (editado) Hola hoy he ido a buscar el objetivo 70-200 que tenia encargado en el corte ingles desde hace 15 dias, cuando el vendedor me lo dio le pregunte por la garatia y me dijo que tenia 2 años, algo que me extrañó ya que pensé que con garatia finicon era de 3 años.Cuando abro la caja y miro la targeta de garantia en distribuidor pone "Nikon BV THE NETHERLANDS", ¿no se supone que el corte ingles vende productos con garantia oficial finicon?, ¿está correcto de esta forma? ¿mando un e-amil a finicon diciendoles lo ocurrido? ains 15 dias esperando el objetivo y ahora esto :). Un saludote quien te a dicho que la garantía finicon es de 3 años...la garantía Finicon es de 2 años como todo dios,otra cosa es que tu compres en preciosdeandorra.com que si tienes 3 años por que cuando validas la garantía el primer año lo asume el vendedor osea preciosdeandorra.com y Finicon los otros dos... te pongo la garantía de un grip de D300 comprado en preciosdeandorra.com y validada en Finicon con garantía de 3 años... a la otra cuestión nikon BV THE NETHERLANDS es el distribuidor en Europa con lo cual el corte ingles tiene ese material igual que preciosdeandorra.com o vigofoto... a 15 días de espera por el material en el corte ingles con el movimiento y transacciones que tienen al día me parece razonable otra cosa seria que tuvieras que esperar un mes.salu2 Editado 17 de Mayo de 2008 por makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dukhe Publicado 17 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 quien te a dicho que la garantía finicon es de 3 años...la garantía Finicon es de 2 años como todo dios,otra cosa es que tu compres en preciosdeandorra.com que si tienes 3 años por que cuando validas la garantía el primer año lo asume el vendedor osea preciosdeandorra.com y Finicon los otros dos... te pongo la garantía de un grip de D300 comprado en preciosdeandorra.com y validada en Finicon con garantía de 3 años... a la otra cuestión nikon BV THE NETHERLANDS es el distribuidor en Europa con lo cual el corte ingles tiene ese material igual que preciosdeandorra.com o vigofoto... a 15 días de espera por el material en el corte ingles con el movimiento y transacciones que tienen al día me parece razonable otra cosa seria que tuvieras que esperar un mes.salu2 Muchas gracias, pos la verdad si me que me hice un lio con las garantias, debi de leer algo de andorra y me quedé con el dato de 3 años. Pero mejor preguntaros a vosotros que sabeis bien del tema y asi me quito todas las dudas. Muchas gracias :) Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 17 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Exacto. La garantia de 3 años (y no siempre, depende de la epoca) es una extension que te da fincion en compras de su producto en andorra. Pero ya digo que no siempre. Si esa "promocion" se acaba, pues tienes los dos años de rigor. En españa son simplemente dos años. El que te venga la garantia con Nikon BV THE NETHERLANDS es normal. Finicon es un distribuidor que se nutre a su vez del distribuidor oficial europeo, que es ese. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas