Luisk Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Hola a todos, soy Luisk, tan nuevo en el foro como en el mundo reflex, espero aprender mucho con todos vosotros y prometo que intentaré no ser muy pesado. Tranquilos que leére antes de preguntar, es mi modus operandi, para algo está lo que ya se escribió. Os doy las gracias de antemano por lo que me vais a aportar, y espero aprender muy rápido y aaportar yo también, aunque sea un granito de arena. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Hola luisk bienvenido al foro,o como comenta algun forero la universidad de la fotografia ,es importante lo que comentas de leer antes de preguntar pues hay mucha gente que lo hace al reves,bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.