Jump to content

Callejuelas de Kairuan

OGU
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, yo rompere el hielo con esta imagen que creo que merece algunos comentarios. Para empezar la composicion y encuadre me parecen muy buenos, cada cosa en su sitio con la figura humana situada en una esquina. El ambiente que refleja la fotografia pues es muy autentico...Del lugar donde la tomaste.

Por otro lado hablando del procesado, me gusta mucho, has llevado los negros hasta el limite (Yo seguramente los hubiera oscurecido mas), y los blancos estan estupendos, con mucho detalle. Quizas....¿Un poco mas de contraste?.

En fin...Una buena imagen que me sorprende que aun no haya sido mas comentada.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mea culpa :) , no es por desgana, es por falta de tiempo, personalmente me gusta bajarme las imágenes para verlas con detenimiento y comentar después con tranquilidad, la fotografía está muy bien tratada, ese virado es muy apropiado y has logrado captar luces y sombras de forma magistral, únicamente más detalles en la señora que camina es lo que echo en falta, aunque creo que a esa distancia sería muy muy difícil. Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por pasaros y comentar, compis. No memalinterpreteis cuando pregunto sobre comentarios, tengo clarísimo que estamos todos muy ocupados, y para mi cada comentario es un regalo, en ningún caso una obligación para nadie. En este caso, lo que me preocucaba es que, teniendo la foto bastantes vistas, nadie la había comentado, lo cual hacía temerme lo peor... jejeje.

Me quedo más tranquilo viendo que os agrada la imagen. Ahora que la veo en el portátil, es verdad que quizá aguante más contraste, lo que sucede es que, aparte de gustarme las imágenes más bien suaves que muy contrastadas, el monitor con el que proceso las fotos tiene bastante más contraste que este del portátil, con lo cual al procesar incluso a veces creo que me he pasad, cuando no es así vista desde otros equipos.

Salud!

Enlace al comentario