Ant10712 Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Hola buenas tardes a todos. Me inicio en la tarde de hoy, y a medida que vaya aprendiendo el funcionamiento de estos foros, nos iremos conociendo. Soy usuario de una D3000 y tengo poca idea de fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmy islas Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Hola a todos soy usuaria Nikon de una D3100 acabo de adquirir mi equipo y espero aprender mucho de este foro y asi tambien poder ayudar a resolver dudas de otros usuarios!! Nikonista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.