pooppoop Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 queria comprar un tripode y un flash, antes de comprar cualquira pido opinion a los que ya tengais experiencia con alguno de estos productos, comento que de momento he visto estos a ver que os parece flash y tripode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufo7 Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 hola yo tengo ese mismo flash y va estupendamente, el tripode despues de mucho mirar yo me decidí por un Fancier FT662A, aunuqe para empezar no me parece mala elección, todo es probar, aunque despues de releer en este foro me decidí por el Fancier, pues tiene buena critica, es barato y "aguanta" mas peso que el que has elegido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 para pitufo7 , gracias por por contestar ¿es este? tripode que tal te va es robusto etc.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.