juan G. Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Uploaded with ImageShack.us Hoy estaba el Mar un poco cabreado y encima llovía. espero que os guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 (editado) Me gusta, Juan, aunque me parece que deberías reformar el encuadre, por ejemplo recortando por arriba hasta la roca y algo por la izquierda, buscando el formato cuadrado, que también puedes conseguirlo con PS mediante un cambio de dimensiones en el lienzo. Editado 28 de Enero de 2011 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Hola Juan, a mi también me gusta mucho, esas olas rompiendo en las rocas lo encuentro precioso, sólo para mi gusto diría que le falta algo de luminosidad, pero tampoco estoy segura ya que estoy en otro monitor, en general una bonita foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Pues a mi me gusta tal cual esta, quizas siendo algo remilgoso clonaria la roca que aparece por abajo a la izquierda, pero por lo demas me parece muy lograda. Un saludo Juan. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Hola Juan, buena foto en la que veo una diagonal bien trazada y que como dice el compañero Marantz lo único que quizás le quitaría sería la roca inferior que rompe la armonia entre el agua y las demás rocas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Hola Juan. Estoy con Marantz. solo quitaria la roca inferior y le subiria un pelin la luz. Mira que te gustan las fotos oscuras. Tu las ves bien en tu monitor?...te lo digo por si no lo tienes calibrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Gracias por vuestros comentarios y perdonar por la tardanza de contestar, estado con un montón de trabajo Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Hola Juan. Estoy con Marantz. solo quitaria la roca inferior y le subiria un pelin la luz. Mira que te gustan las fotos oscuras. Tu las ves bien en tu monitor?...te lo digo por si no lo tienes calibrado.Un saludo Hola Javier como estas. lo del monitor, yo lo veo bien pero cuando miro las fotos en otro la verdad que si las veo un poco oscuras, en mío no. no lo entiendo saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Pues a mi me gusta tal cual esta, quizas siendo algo remilgoso clonaria la roca que aparece por abajo a la izquierda, pero por lo demas me parece muy lograda.Un saludo Juan. Javier. Lo de la roca toda la razón es tulla Javier gracias por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Hola Juan, buena foto en la que veo una diagonal bien trazada y que como dice el compañero Marantz lo único que quizás le quitaría sería la roca inferior que rompe la armonia entre el agua y las demás rocas. Un saludo. Gracias amigo echassi ya le dicho ha Marantz que tiene toda la razón gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Hola Juan, a mi también me gusta mucho, esas olas rompiendo en las rocas lo encuentro precioso, sólo para mi gusto diría que le falta algo de luminosidad, pero tampoco estoy segura ya que estoy en otro monitor, en general una bonita foto. Un saludo Merche imagina el oleaje y encima lloviendo. Tengo que comprarme un impermeable para la cámara si no se romperá saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Me gusta, Juan, aunque me parece que deberías reformar el encuadre, por ejemplo recortando por arriba hasta la roca y algo por la izquierda, buscando el formato cuadrado, que también puedes conseguirlo con PS mediante un cambio de dimensiones en el lienzo. Gracias compañero pegaban bien fuerte las olas es día y un chico estaba haciendo surf saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas