Jump to content

Oleaje

juan G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, Juan, aunque me parece que deberías reformar el encuadre, por ejemplo recortando por arriba hasta la roca y algo por la izquierda, buscando el formato cuadrado, que también puedes conseguirlo con PS mediante un cambio de dimensiones en el lienzo.

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, buena foto en la que veo una diagonal bien trazada y que como dice el compañero Marantz lo único que quizás le quitaría sería la roca inferior que rompe la armonia entre el agua y las demás rocas. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Juan. Estoy con Marantz. solo quitaria la roca inferior y le subiria un pelin la luz. Mira que te gustan las fotos oscuras. Tu las ves bien en tu monitor?...te lo digo por si no lo tienes calibrado.

Un saludo

Hola Javier como estas.

lo del monitor, yo lo veo bien pero cuando miro las fotos en otro la verdad que si las veo un poco oscuras, en mío no.

no lo entiendo

saludos amigo

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta tal cual esta, quizas siendo algo remilgoso clonaria la roca que aparece por abajo a la izquierda, pero por lo demas me parece muy lograda.

Un saludo Juan.

Javier.

Lo de la roca toda la razón es tulla Javier

gracias por comentar

saludos

Enlace al comentario

Hola Juan, buena foto en la que veo una diagonal bien trazada y que como dice el compañero Marantz lo único que quizás le quitaría sería la roca inferior que rompe la armonia entre el agua y las demás rocas. Un saludo.

Gracias amigo echassi ya le dicho ha Marantz que tiene toda la razón

gracias y un saludo

Enlace al comentario

Hola Juan, a mi también me gusta mucho, esas olas rompiendo en las rocas lo encuentro precioso, sólo para mi gusto diría que le falta algo de luminosidad, pero tampoco estoy segura ya que estoy en otro monitor, en general una bonita foto.

Un saludo

Merche imagina el oleaje y encima lloviendo. Tengo que comprarme un impermeable para la cámara si no se romperá

saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario

Me gusta, Juan, aunque me parece que deberías reformar el encuadre, por ejemplo recortando por arriba hasta la roca y algo por la izquierda, buscando el formato cuadrado, que también puedes conseguirlo con PS mediante un cambio de dimensiones en el lienzo.

Gracias compañero

pegaban bien fuerte las olas es día y un chico estaba haciendo surf

saludos

Enlace al comentario