Manollin Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Parte del puente que pasa por encima del rio Onyar en Girona. Espero que os guste. Un saludo. Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 48 mm Velocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.