bonus Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Hola a todos....no se si sera cosa mia..que he tocado algo que no debia. Desde esta tarde, cuando quiero leer un hilo solo se puede leer el primer post....si quiero ver las respuestas a ese post tengo que seleccionar el árbol esquematico que hay debajo....¿que debo hacer?...era mucho mas comodo antes..Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonus Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 mira arriba la ventana: OPCIONES..... VISTA STANDAR.Saludos. Muchas gracias....ya sabia yo que algo habia tocado jejeje... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanVM Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Hola a todos....no se si sera cosa mia..que he tocado algo que no debia. Desde esta tarde, cuando quiero leer un hilo solo se puede leer el primer post....si quiero ver las respuestas a ese post tengo que seleccionar el árbol esquematico que hay debajo....¿que debo hacer?...era mucho mas comodo antes..Gracias a mi me pasa lo mismo y no he toqueteado nada... Espero que se solucione pronto pq es un engorro Me auto edito...a mi se me ha modificado solo...ni sabia que existia esa opcion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.