v-strom Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Intentando ir para arriba... 1/160, f/6.3, 120 mm, ISO 400 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Buena composición V-strom, además las texturas de la caida de la cubierta hacia la derecha parece como si tuvieran musgo las tejas hacia el norte, también me gusta el reflejo del sol en la limahoya de un extremo a otro en las esquinas opuestas, felicidades!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Muy buena diagonal y división de colores. Si haces un corte, podrías decir que son dos tejados distintos. Por cierto, lo blanco es nieve que empieza a caer? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Me gustan mucho estas composiciones y sin embargo no las he practicado. Esa diagonal es fundamental, dicidiendo los dos tonos de color. He visto que te han salido puntos azules ¿Aberración cromática, quizás? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 De nuevo me sorprendo con la sencillez de v-strom...Me quedo alucinao. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Esas manchitas azuladas o blancas supongo que serán las cagaditas de los pájaros o material de la teja, no sé. Gracias por pasaros, me alegra que haya sido de vuestro agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Buena simetria y texturas. Sencilla, pero ahi estaba y nadie la habia visto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas