entubao Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 A dia de hoy, si tengo mono de fotos de surf de verdad, de las buenas, voy a ver el tributo personal a la memoria del recientemente fallecido Andy Irons, de uno de los mejores fot0grafos de surf de hoy dia y mis preferidos, Brian Bielmann: y ya lo puedo ver diez veces q no me defrauda ni una muchas de las fotos a algun@s les sonaran pues han sido portadas de revistas o contraportadas de publicidad o paginas dobles de anuncios, etc tb recomiendo, esto ya a los q les guste el surf en sí al margen de la fotografia, el video tributo q la revista americana Surfer le dedic0. A mi juicio un pedazo video de la leche ( la parte con el tema de Muse...se sale... ) : hay otro de la revista australiana Tracks, q tp estA mal, y estA el enlace al lado, en el menU vertical de la derecha lo disfruten s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 ah, sip, se me olvidaba! q recomiendo ponerlo a pantalla completa a ser posible! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 ah, sip, se me olvidaba! q recomiendo ponerlo a pantalla completa a ser posible! Joer Ramon, que buenas son las fotos y mira que a mi el Andy mucha gracia no me hacía, pero el reportaje es pata negra. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas