luguru Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Muy buenas a tod@s! Os dejo dos HDR de unos bancos. Las composiciones están hechas a partir de un solo RAW porque en principio las tomas no las hice con intención de procesarlas pero luego me gustaron. El ISO está un poco alto porque pensaba que la cámara estaba en manual y resultaba que estaba en auto, lo que no justifica el hecho porque debería haberme dado cuenta por la alta velocidad que me pedía la cámara . Se nota que todavía soy novato . Sé que el amig@ Quick me va a decir que el cielo tiene mucho ruido , se lo intentado corregir pero no lo he conseguido . Espero que os gusten. Un saludo! EXIF ISO: 800 Exposición: 1/640 s Apertura: 6.3 Longitud focal: 98mm EXIF ISO: 800 Exposición: 1/1266 s Apertura: 10.0 Longitud focal: 52mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foncks Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Pues me gusta el resultado, casi parece que algunas partes estén dibujadas a mano, sobre todo las patas del banco de la primera foto, muy curioso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Pues me gusta el resultado, casi parece que algunas partes estén dibujadas a mano, sobre todo las patas del banco de la primera foto, muy curioso. Un saludo. Mientras yo comentaba tu foto, tú hacías lo propio con la mía . Ese efecto que destacas es el que se consigue con el micro-smoothing que te comento en tu composición. Ve probando verás como al final le coges el punto. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danel Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Me gusta mucho la primera :-) un saludo, Danel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Es raro ver un HDR de una fotografía con enfoque selectivo,a mi me ha gustado el resultado,depronto le dedicaría un poco de tiempo a borrar esas ramillas , distraen un poco la atención sobre la mejor parte de la imagen que son las patas del banco. De la segunda ademas el ruido del cielo,que no me parece tan grave ;,trataria de tomarla a una hora donde no hubieran coches.Tienes buen ojo enhorabuena !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Me parecen dos tomas interesantes por su composición y por el efecto HDR conseguido tal como dices de una toma, enhorabuena Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Me parecen dos tomas interesantes por su composición y por el efecto HDR conseguido tal como dices de una toma, enhorabuenaSaludos, Lecina Me alegro que te guste y gracias por comentar. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Es raro ver un HDR de una fotografía con enfoque selectivo,a mi me ha gustado el resultado,depronto le dedicaría un poco de tiempo a borrar esas ramillas , distraen un poco la atención sobre la mejor parte de la imagen que son las patas del banco.De la segunda ademas el ruido del cielo,que no me parece tan grave ;,trataria de tomarla a una hora donde no hubieran coches.Tienes buen ojo enhorabuena !!! La verdad que tengo la misma foto pero sin el enfoque selectivo y esta me parecía más original . Tienes razón en cuanto a lo de las ramillas a ver si saco un poco de tiempo y me pongo a ello. La verdad que el coche me fastidió bastante cuando la vi en casa pero el resultado del banco y el suelo merecían el esfuerzo de hacer el HDR. Me alegro que te gusten y gracias por comentar. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selene70 Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 he leido sobre esta tecnica pero no tengo ni idea de como se hace, es una foto increible. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 he leido sobre esta tecnica pero no tengo ni idea de como se hace, es una foto increible.saludos Gracias por pasar y comentar Selene! En este subforo hay un tutorial de un compañero muy didáctico. El día que pruebes por primera vez te engancharas como me pasó a mi Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Me gusta mucho la primera :-) un saludo, Danel ambas están bien, yo personalmente me quedo con la segunda aunque sí que es verdad que tienes que intentar darle cañita al cielo a ver si se le va un poco el ruido, aunque sea atenuarlobuenas texturas, un saludo Muchas gracias a los dos por pasar y comentar. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.