Kalimotxo Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Hola a todos: Me presento ante esta comunidad. Soy un aficionado a la fotografía, hasta ahora analógica y espero que en breve digital. Quiero dar el paso pero tengo muchas dudas, motivo por el que me apunto a éste carro. Lo único que tengo claro es que la cámara que quiero comprar es una Nikon. Empezaré a leer post anteriores y alguna pregunta soltaré. Estoy seguro de que seréis pacientes y que me orientaréis sobre el modelo a elegir y sobre su funcionamiento Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Hola a todos: Me presento ante esta comunidad. Soy un aficionado a la fotografía, hasta ahora analógica y espero que en breve digital. Quiero dar el paso pero tengo muchas dudas, motivo por el que me apunto a éste carro. Lo único que tengo claro es que la cámara que quiero comprar es una Nikon. Empezaré a leer post anteriores y alguna pregunta soltaré. Estoy seguro de que seréis pacientes y que me orientaréis sobre el modelo a elegir y sobre su funcionamiento Un saludo Hola Kalimotxo, lo primero, bienvenido al foro, no te arrepentirás de haber entrado aqui jeje y lo segundo, todo depende de tu presupuesto, pero teniendo en cuenta que ya tienes experiencia con analógicas una D300s te vendrá de lujo, y un poco más barata la D300(la mía) que yo apenas llevo un mes con ella y es una pasada, y si no tienes la D7000 que acaba de salir al mercado y dicen que va bien pero en algunos casos hay cámara que vienen con pixeles muertos y cosas así, pero bueno eso ya todo depende de ti, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.