Pedrutil Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Hola a todos los mienbros del foro.mi pregunta va relacionada con el modo de enfoque.Poniendo la camara en modo AF-S la duda es que en Modo de zona de AF el sujeto mas cercano es el enfoque central o es el punto unico.Se que se recomienda en situaciones de enfoque estatico se recomienda poner la camara en modo AF-S y el enfoque en la zona central.Pero despues de leer las instruciones del libro no entiendo si es sujeto mas cercano o punto unico.Agradeceria que me aclarasen la duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelu Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Hola a todos los mienbros del foro.mi pregunta va relacionada con el modo de enfoque.Poniendo la camara en modo AF-S la duda es que en Modo de zona de AF el sujeto mas cercano es el enfoque central o es el punto unico.Se que se recomienda en situaciones de enfoque estatico se recomienda poner la camara en modo AF-S y el enfoque en la zona central.Pero despues de leer las instruciones del libro no entiendo si es sujeto mas cercano o punto unico.Agradeceria que me aclarasen la duda. El af-s solo significa el tipo de enfoque luego tendrás que seleccionar en los diferentes modos de enfoque si quieres que la cámara lo elija ella o tu con los botones izquierda derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.