Jump to content

Modo de Zona de AF

Pedrutil

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los mienbros del foro.mi pregunta va relacionada con el modo de enfoque.Poniendo la camara en modo AF-S la duda es que en Modo de zona de AF el sujeto mas cercano es el enfoque central o es el punto unico.Se que se recomienda en situaciones de enfoque estatico se recomienda poner la camara en modo AF-S y el enfoque en la zona central.Pero despues de leer las instruciones del libro no entiendo si es sujeto mas cercano o punto unico.Agradeceria que me aclarasen la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los mienbros del foro.mi pregunta va relacionada con el modo de enfoque.Poniendo la camara en modo AF-S la duda es que en Modo de zona de AF el sujeto mas cercano es el enfoque central o es el punto unico.Se que se recomienda en situaciones de enfoque estatico se recomienda poner la camara en modo AF-S y el enfoque en la zona central.Pero despues de leer las instruciones del libro no entiendo si es sujeto mas cercano o punto unico.Agradeceria que me aclarasen la duda.

El af-s solo significa el tipo de enfoque luego tendrás que seleccionar en los diferentes modos de enfoque si quieres que la cámara lo elija ella o tu con los botones izquierda derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...