coldheartedman Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Hola a todos, Mi nombre es Fernando, tengo 28 años y actualmente resido en Sabadell. Llevaba tiempo detrás de una réflex y la D7000 me gustaba mucho. No tengo experiencia en el mundo réflex pero la D7000 me llamaba mucho la atención. A raiz del descuento que hace mañana ECI me he decidido y la he reservado. La chica que me ha hecho la reserva me la ha dejado probar y todo. Estoy ansioso que llegue mañana! Un saludo a todo el mundo, nos vemos por aquí y más asiduamente en el sub-foro de la D7000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Hola, bienvenido. Me parece una gran idea la de pasarte por el subforo de tu camara, seguro que te ayudará. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.