teraza Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Esta maravilla de catedral ha sido fotografiada de tantas formas, que se me ocurrió esta toma casi tumbado en el suelo, pero a costa de de tener que cortar algo de la parte de bajo. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Original toma. Lo que no me gusta tanto es el sol, mucha luz tal vez...es una simple apreciación, of course...un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Original toma. Lo que no me gusta tanto es el sol, mucha luz tal vez...es una simple apreciación, of course...un saludo. Pregunto: ¿Estaría mejor así?. Gracias por verla y dar tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivory Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Desde mi modesta opinión, me gusta mucho la foto, lástima que no se pueda ver el edificio completo y sí que quizás se podría jugar un poco con la luz pero la toma es muy original. A mí m gusta más la foto sin nubes si lo que se pretende es destacar el edificio y no distraer la atención de él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
behoram Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Muy buenas. Para mi, si se viera el edificio entero muchísimo mejor. Así no está mal pero me parece que le falta algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Lo primero, gracias a todos por pasar y opinar, y ahora vamos con los puntos de vista. Indudablemente sería fenomenal ver la fachada entera, pero para ello necesitaría un objetivo que por ahora no tengo, (con 18-105 voy más que satisfecho). Lo del color del cielo, personalmente también me gusta más el original, pero por aquello de probar la propuesta de algún compañero, pues me animé a cambiarlo. Intentaré hacer lo que Mojo apunta: e bajarle la luminosidad al edificio y aumentarle el contraste, y ya iremos viendo como se nos dan los cambios. Nuevamente gracias, no os podéis hacer idea lo que ayuda el escuchar opiniones distintas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas