Jump to content

Proas

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las huellas de pasos evidencian la presencia <<del otro>> en la toma, además de la omnipresente del fotógrafo. La proa de una barca en tierra, casi abandonada, es sin duda romántica, no hace falta meter nada más. Creo que si se contrasta algo más, rebajando los brillos, mejoraría la imagen, sería probar. Te agradezco <<el recuerdo>>, todo un detalle por tu parte :clapping:

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo compañeros, esta perspectiva es la que más me atraía de las muchas imágenes que capté de las barcas en la arena. Es una de las muchas que he tratado y, personalmente, de las que más me atraía.

Subo otra imagen de otra proa, por si gusta más esta perspectiva, siempre muy personal.

5405814746_467b8a4d68_o.jpg

Enlace al comentario

Me gustan las dos...en especial la primera...evidentemente por la sombra ligera como la vela que emula...todo se sume en ese ambiente de recuerdo marinero...Una gran Imagen si señor !!! poesia en imagen diria yo...gracias por compartirla...y eso que casi me la pierdo,

Reedito porque me dejaba de comentar lo que a mi me parece otra emulación magnífica, la del mar en el desenfoque superior, con esas conchas o piedras blancas...me recuerdan el fondo del mar, todo en ese ambiente de recuerdo que tan bien has sabido crear. Cada vez que la veo me gusta más...

joan

Editado por la.serpota
Enlace al comentario

Me gustan las dos...en especial la primera...evidentemente por la sombra ligera como la vela que emula...todo se sume en ese ambiente de recuerdo marinero...Una gran Imagen si señor !!! poesia en imagen diria yo...gracias por compartirla...y eso que casi me la pierdo,

Reedito porque me dejaba de comentar lo que a mi me parece otra emulación magnífica, la del mar en el desenfoque superior, con esas conchas o piedras blancas...me recuerdan el fondo del mar, todo en ese ambiente de recuerdo que tan bien has sabido crear. Cada vez que la veo me gusta más...

joan

Gracias joan, un comentario para pegar detrás de la fotografía. A veces me siento como el patoso que ha dejado esas huellas ahí en la arena y las ve ahora cuando se pone a procesar, pero con comentarios asín, pues qué quieres que te diga...

Me encanta como has jugado con las lineas de la barca y las de la sombra. Se asemeja a la vela de la barca.

La segunda imagen esta muy bien; me encanta la linea visual que describe la proa y como se desvanece, gracias al desenfoque.

Saludos

Gracias Jose, un placer.

Enlace al comentario

Jajajaaa ... entiendo que la 1ª les guste más a los compas 'la.serpota' y 'Aliena', que con su "mirada" especial que ven más allá de lo simple (un comentario sin más intención que la que muestra), pero a mí personalmente me gusta más la 2ª, porque veo en ese magnífico encuadre, con la madera vieja de la proa definida y el resto perdiéndose en el desenfoque... el destino incierto, el viaje a la aventura... veo el... futuro :D .

.. vaya... me he puesto a pensar !! jejeje... Bonitas fotos, pero eso... a mi me gusta más la 2ª :P . Salu2,

Enlace al comentario

Me gustan las dos. Buenas texturas y buen control de la luz.

En la primera se ven perfectamente todos los detalles de la pintura blanca pese a darle el sol directamente y casi se pueden palpar los granos de arena.

La segunda casi te clavas un trozo de madera si te acercas para tocarla.

Me es extraño verte sin el 85

Un saludo

Enlace al comentario

Preciosa sombra enmarcando las pisadas. ;):D

Sí, la del patoso que se puso tras la cámara, gracias :lol:

Jajajaaa ... entiendo que la 1ª les guste más a los compas 'la.serpota' y 'Aliena', que con su "mirada" especial que ven más allá de lo simple (un comentario sin más intención que la que muestra), pero a mí personalmente me gusta más la 2ª, porque veo en ese magnífico encuadre, con la madera vieja de la proa definida y el resto perdiéndose en el desenfoque... el destino incierto, el viaje a la aventura... veo el... futuro :lol: .

.. vaya... me he puesto a pensar !! jejeje... Bonitas fotos, pero eso... a mi me gusta más la 2ª :lol: . Salu2,

Una invitación para imaginar las olas que habrá aguantado, y las faenas. Salu2.

Pues como Belmi, me quedo con la segunda, no sé si por textura y ese desenfoque que le va de perla o qué.., sin desmerecer a la primera ¿eing?.

Saludos.

Suavidad en el fondo y texturas fuertes en primer plano, el desenfoque es de la lente, el chisme este es tremendo.

Me gustan las dos. Buenas texturas y buen control de la luz.

En la primera se ven perfectamente todos los detalles de la pintura blanca pese a darle el sol directamente y casi se pueden palpar los granos de arena.

La segunda casi te clavas un trozo de madera si te acercas para tocarla.

Me es extraño verte sin el 85

Un saludo

No tenía el 85 ni la D700. Son del año pasado. Se ve que me encantan estos desenfoques.

Me he puesto a revisar las fotografías y al ver la primera imagen sabía que le iban a sacar punta a ese juego de sombras, hay mucho por aquí de mirada curiosa. :lol:

Enlace al comentario