Bertuap Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Increible!!! he encontrado el Capture NX2 en Softonic, version de prueva, acabo de bajarlo he instalarlo, cual es mi sorpresa que la primera vez que lo abro me dice VERSION EVALUACION CON 0 DIAS RESTANTES. Alguien sabe que es lo que puedo haber hecho mal? Me gustaría poder probarlo antes de comprarlo Adjunto foto de la pantalla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Alguien sabe que es lo que puedo haber hecho mal? Bajarlo de Softonic, prueba a bajarlo de Nikonistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertuap Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 lo he desinstalado y vuelto a instalar de la web de nikon. Estoy en las mismas, vaya desastre!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 ¿Y no lo has tenido nunca instalado antes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertuap Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 No jamás, será cuestión de seguir con el ps, lástima me hubiera gustado probarlo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Pues eso es que al bajarte la versión caducada de Softonic te ha metido ya en el PC la extensión que te dice que lo has usado y ha caducado... la próxima vez que te bajes programas de prueba, hazlo siempre de la web original, te evitarás estas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertuap Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Vaya tela, abrá que joderse, pero vaya tela con la web de softonic, penaba que era decente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.