Pitufo7 Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 (editado) Hola, despues de llevar varios meses leyendo y releyendo en el foro, paso a participar en lo que buenamente pueda, vengo de la era analogica la cual dejé abandonada hace unos años con la aparición de la digital, emezando por las compactas que son muy comodas pero al final se me quedaban pequeñas así que decidí volver a empezar con la reflex, ahora ya tengo un equipillo para probar e ir haciendo cosillas, D3000+18-55,+ 70-300, Flash, Tripode, Monopie,etc...., pues como digo, de la epoca anterior tengo cosillas que aprovecho con el nuevo equipo. Ya esta bien que me parece que me estoy enrollando. Aqui estoy para aprender y si puedo aportar alguna cosilla. Saludos a tod@s. Editado 29 de Enero de 2011 por Pitufo7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Hola "Pitufo7". Bienvenido al foro de Nikonistas. espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía.Para sacar todo el partido a tu D3000, léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufo7 Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola "Pitufo7". Bienvenido al foro de Nikonistas. espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía.Para sacar todo el partido a tu D3000, léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer.Saludos. Gracias CIPRIUS, leer he leido, ahora toca disparar y disparar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Alan Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Practice practice.....bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas