Degreca Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Hola soy novata en el foro y en la fotografía también. Tengo una d40 hace un par de años y me quería comprar una d90 con el 18-200 VR. La he visto en el Corte Inglés pero hay dos tiendas en internet que la venden más barata: una es pixmanía y otra ercum. Me han comentado que hay problemas con el tema de la garantía. Si alguien tiene la experiencia de haber comprado en estas tiendas agradecería una opinión Es mucha pasta para gastarla mal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
russula Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Hola soy novata en el foro y en la fotografía también. Tengo una d40 hace un par de años y me quería comprar una d90 con el 18-200 VR. La he visto en el Corte Inglés pero hay dos tiendas en internet que la venden más barata: una es pixmanía y otra ercum. Me han comentado que hay problemas con el tema de la garantía. Si alguien tiene la experiencia de haber comprado en estas tiendas agradecería una opinión Es mucha pasta para gastarla mal. Un saludo Vuelve a mirar en El Corte Inglés, hoy sábado están al 18%. Y mira bien lo de la garantia. Yo también estoy mirando en pixmanía el flash SB90. Hay diferencia aún con el 18% y la verdad es que no sé qué hacer. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Pues hay un montón de tiendas con mejores precios y que tienen garantía finicon (nikon España) y de las que hablan maravillas los foreros de por aquí. Una de ellas es esta y otras con garantía nikon europa, que quiere decir que el primer año las puedes arreglar en el servicio técnico de nikon España y el segundo la has de enviar a donde la compraste, como por ejemplo esta otra en la que yo he comprado y no puedo estar más contento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Degreca Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Al final fui al Corte Inglés y aproveché el 18%. Me salió igual de precio que en internet, así que quedé muy contenta. Muchas gracias Russula!! De todos modos he estado ojeando las páginas que me ha recomendado Pitergabriel. La de andorra la conocía pero la otra no y la verdad es que está buenísima!!! y si me dices que funciona bien pues mejor...tengo que comprar unas cosillas más así que parece que me va a venir de perlas. Muchísimas gracias Pitergabries me ha sido de gran ayuda tu info... Otra pregunta que me surge ahora es si se puede pedir factura. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.