Degreca Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Hola soy novata en el foro y en la fotografía también. Tengo una d40 hace un par de años y me quería comprar una d90 con el 18-200 VR. La he visto en el Corte Inglés pero hay dos tiendas en internet que la venden más barata: una es pixmanía y otra ercum. Me han comentado que hay problemas con el tema de la garantía. Si alguien tiene la experiencia de haber comprado en estas tiendas agradecería una opinión Es mucha pasta para gastarla mal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
russula Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Hola soy novata en el foro y en la fotografía también. Tengo una d40 hace un par de años y me quería comprar una d90 con el 18-200 VR. La he visto en el Corte Inglés pero hay dos tiendas en internet que la venden más barata: una es pixmanía y otra ercum. Me han comentado que hay problemas con el tema de la garantía. Si alguien tiene la experiencia de haber comprado en estas tiendas agradecería una opinión Es mucha pasta para gastarla mal. Un saludo Vuelve a mirar en El Corte Inglés, hoy sábado están al 18%. Y mira bien lo de la garantia. Yo también estoy mirando en pixmanía el flash SB90. Hay diferencia aún con el 18% y la verdad es que no sé qué hacer. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...