Manzanito Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Hola a todos! Esta tarde voy a comprarme mi primera cámara réflex! seguramente me compre la nikon d90 aunque dudo entre esa o la canon 550 d! Ya veremos por cuál me decido! voy a ponerme cómodo y a leer bien el foro! Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Hola "Manzanito". Bienvenido al foro Nikonistas. Ya nos contaras por la cual de las dos te decides. Cualquiera de las dos son muy buenas "maquinas". Seguro que no te arrepentiras. Pero ya que te has presentado en Nikonistas.......... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Alan Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 La que tu decidas será la mejor camara... bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manzanito Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Al final me he decidido por la Nikon d90 + 18-105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olmedo Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Al final me he decidido por la Nikon d90 + 18-105mm Pues has hecho muy bien. Yo tengo la D90 y el 18-105 desde hace más de un año y estoy encantado. Que te salga buena y la disfrutes. Seguro que sí. Si tienes tiempo y ganas te pasas por http://www.flickr.com/photos/olmedo60/ y echas un vistazo. El 95% de las fotos están tomadas con la D90 Un saludo. Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas