Jump to content

Simetria y Reflejos

caneloti

Publicaciones recomendadas

ES mi primera visita a este templo, camara en mano, esperar al anochecer y a plasmar. Espero que os guste.

5393879786_5c471c0474_z.jpg

reflejos debod frente por caneloti, en Flickr

EXIF

NIKON d3000

f/11

Exposicion 3 segundos

ISO

distancia focal 18 mm

con tripode

sin flash

5393301701_6abd9df475.jpg

debod por caneloti, en Flickr

EXIF

nikon d3000

f/11

exposicion 1,6 segundos

ISO 200

distancia focal 20 mm

con tripode y sin flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda foto me parece muy buena, la primera quiza algo caida a la izquda y el motivo pelin centrado. No obstante, las veo muy bien. Felicidades

Muchas gracias. Intente centrar la imagen para ganar con la simetria y la profundidad de los arcos, y caida puede ser, por mas que la intentaba poner recta, siempre me daba esa sensacion y no se si es por lo reflejos. Peroesta es la que mas me convencio

Enlace al comentario

Pues a mi me gustan mucho las dos, y, aunque es cierto que el encuadre de la segunda esta mas logrado que el de la primera, me inclino por la primera, que aun teniendo el problema de estar muy centrada, es un encuadre mucho menos visto y mas innovador. A veces las reglas se pueden saltar, y creo que esta ocasion es una de ellas.

Saludos y muy chulas las dos.

Enlace al comentario

Pues a mi me gustan mucho las dos, y, aunque es cierto que el encuadre de la segunda esta mas logrado que el de la primera, me inclino por la segunda, que aun teniendo el problema de estar muy centrada, es un encuadre mucho menos visto y mas innovador. A veces las reglas se pueden saltar, y creo que esta ocasion es una de ellas.

Saludos y muy chulas las dos.

Muchas gracias y se toma nota de los coment. y mas viniendo de ti nenegrande "impresionante tus fotos" tienes flickr???? un saludo y otra vez gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...