caneloti Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 ES mi primera visita a este templo, camara en mano, esperar al anochecer y a plasmar. Espero que os guste. reflejos debod frente por caneloti, en Flickr EXIF NIKON d3000 f/11 Exposicion 3 segundos ISO distancia focal 18 mm con tripode sin flash debod por caneloti, en Flickr EXIF nikon d3000 f/11 exposicion 1,6 segundos ISO 200 distancia focal 20 mm con tripode y sin flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 La segunda foto me parece muy buena, la primera quiza algo caida a la izquda y el motivo pelin centrado. No obstante, las veo muy bien. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 La segunda foto me parece muy buena, la primera quiza algo caida a la izquda y el motivo pelin centrado. No obstante, las veo muy bien. Felicidades Muchas gracias. Intente centrar la imagen para ganar con la simetria y la profundidad de los arcos, y caida puede ser, por mas que la intentaba poner recta, siempre me daba esa sensacion y no se si es por lo reflejos. Peroesta es la que mas me convencio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Me gusta esa gradación de azul que has conseguido y un encuadre que recoge su entorno... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Me gusta esa gradación de azul que has conseguido y un encuadre que recoge su entorno... joan muchas gracias por el coment. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Pues a mi me gustan mucho las dos, y, aunque es cierto que el encuadre de la segunda esta mas logrado que el de la primera, me inclino por la primera, que aun teniendo el problema de estar muy centrada, es un encuadre mucho menos visto y mas innovador. A veces las reglas se pueden saltar, y creo que esta ocasion es una de ellas. Saludos y muy chulas las dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Pues a mi me gustan mucho las dos, y, aunque es cierto que el encuadre de la segunda esta mas logrado que el de la primera, me inclino por la segunda, que aun teniendo el problema de estar muy centrada, es un encuadre mucho menos visto y mas innovador. A veces las reglas se pueden saltar, y creo que esta ocasion es una de ellas. Saludos y muy chulas las dos. Muchas gracias y se toma nota de los coment. y mas viniendo de ti nenegrande "impresionante tus fotos" tienes flickr???? un saludo y otra vez gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.